fbpx

II Conferencia confederal de Juventud de CCOO

A lo largo del primer trimestre de 2020, las distintas federeciones y territorios de juventud de CCOO organizarán distintas conferencia de juventud en la que, con el lema “Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar”, las personas jóvenes afiliadas al sindicato hasta 30 años (a 31 de diciembre de 2019) van a debatir sobre la problemática laboral y social de la juventud española en general, y de cada sector y territorio en particular, así como las fórmulas más adecuadas para impulsar la incorporación y participación de la juventud trabajadora en CCOO.

Todo el proceso culminará en la II Conferencia confederal de Juventud, los días 17 y 18 de abril, en Madrid. Esta conferencia representa un momento importante para las personas jóvenes afiliadas a CCOO, ya que las conclusiones tienen que servir para dar un salto adelante en la afiliación y participación de la juventud en el sindicato. El empeño de CCOO es la incorporación de la juventud trabajadora al sindicato, reducir la precariedad laboral y mejorar todas aquellas condiciones laborales y de vida que afectan al día a día de la juventud.

Participa

Si eres afiliado/a y menor de 31 años puedes participar en las distintas asambleas que tendrán lugar durante el primer trimestre de 2020 por todo el territorio nacional. En dichas asambleas se procederá a elegir a las personas que conformaran las delegaciones que asistiran a las II Conferencia confederal de Juventud en Madrid los días 17 y 18 de abril de 2020.