fbpx

¿Quiénes somos?

Jóvenes de CCOO

Somos las personas jóvenes afiliadas al sindicato Comisiones Obreras. Da igual si estudiamos, estamos en paro o tenemos un empleo: de forma organizada, defendemos los intereses de la clase trabajadora en lo relativo a sus condiciones laborales y a cualquier otro asunto que le afecte como parte integrante de la sociedad, dentro y fuera de la empresa.

CCOO es el primer sindicato de España por número de personas afiliadas y por delegados/as elegidos/as en las elecciones sindicales. Es, además, un sindicato que actúa de manera autónoma e independiente de los poderes económicos, del Estado, de los partidos políticos y de cualquier otro interés ajeno a sus fines.

Somos internacionalistas: fomentamos la solidaridad con todos los pueblos del mundo que luchan por la plena emancipación social, por los derechos sindicales y por el respeto efectivo a la Declaración Universal de Derechos Humanos. Nos oponemos a toda desigualdad por razón de sexo, orientación afectivo-sexual, clase u origen y luchamos contra cualquier otra forma de discriminación.

Territorios

En esta página se encuentra la dirección (con el teléfono de centralita) de las sedes y locales de CC.OO desde las que se prestan con regularidad servicios de atención general. Esta relación no incluye las direcciones de las Fundaciones y de servicios más específicos de las Organizaciones, que en la mayor parte de los casos se pueden obtener a través de las webs respectivas. La página se presenta por Comunidades Autónomas, ordenando alfabéticamente las localidades donde están las sedes.

Federaciones

Igualmente y de forma paralela CCOO se organiza en el plano sectorial, desde la sección sindical en la empresa hasta la federación estatal. Sus federaciones de rama son:

.